POLÍTICA | alberto | fabiola | Francisco

El Presidente y Fabiola presentaron a su hijo Francisco

"Goberné desde el sanatorio", dijo Alberto Fernández, quien celebró junto a la madre de su hijo que el pequeño se encuentre en perfecto estado.

El presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yañez presentaron en sociedad a Francisco, el primer hijo de ambos. El pequeño, quien nació en la madrugada del lunes pasado, fue bautizado con ese nombre por la devoción de ambos hacia el Papa y recibió el alta en "perfecto estado de salud".

Pasaron tres días en el Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio de Recoleta. Alberto y Fabiola estuvieron rodeados de cuidados y protocolos de seguridad, guardaron hasta el más mínimo detalle (como la batita del bebé con su nombre bordado) pero aún así se mostraron con su lado más amoroso y descontracturado. El motivo no ameritaba menos: presentaron oficialmente a Francisco Fernández Yañez, quien nació a la 1.21 de la madrugada del pasado lunes 11, por cesárea, y con un peso de 3.510 gramos.

Luego de las fotos protocolares, el Presidente manifestó: "Estoy feliz, contento y es un oasis en un tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir. Es una alegría que Dios nos ha dado". "Es un momento de mucha felicidad para nosotros. En estos tres días –que estuvo internado junto a su pareja e hijo- goberné desde el sanatorio".

"Hice venir a mis colaboradores aquí porque quería acompañar a Fabiola, en esto que tenemos que acostumbrarnos los hombres en compartir las tareas de cuidado de nuestros hijos con las mujeres", manifestó el jefe del Estado.



En tanto, Fabiola Yañez también agradeció a los médicos y señaló que el nacimiento de su primogénito "es una alegría enorme porque todo salió muy rápido y perfecto". "Mejor imposible en las condiciones que nació Francisco, que fueron fantásticas. Está sanísimo y estamos muy felices", sostuvo.
 



Dejá tu comentario