POLÍTICA | Desdoblamiento de elecciones en CABA | Elecciones concurrentes | interna pro

Macri y Vidal con todo contra Larreta: "Profunda desilusión"

El anuncio del desdoblamiento de elecciones en CABA encendió la última mecha de la interna de Juntos por el Cambio. ¿Cómo sigue? Ni ellos saben.

Télam
Télam

El anuncio de Horacio Rodríguez Larreta, en video y en todas sus redes sociales, sobre las "elecciones concurrentes" (desdoblamiento de elecciones entre Nación y CABA) en la Ciudad de Buenos Aires para los comicios de este año encendió la última mecha que faltaba encender en la feroz interna que atraviesa a Juntos por el Cambio.

La primera en salir al cruce del jefe de gobierno porteño fue María Eugenia Vidal, delegada de Mauricio Macri en la interna PRO, quien cargó fuerte y apuntó en sus redes que "el PRO que prometimos a los argentinos no es este".

Rodríguez Larreta patea el tablero y desdobla elecciones en CABA

La exgobernadora bonaerense también señaló, en obvia referencia a Larreta, que "no hay ambición personal que pueda estar por encima de nuestros valores".

Al respecto, quien aprovechó el fuego para tirar un poco más de nafta fue el propio Macri, que citó el mensaje de Vidal en Twitter para lanzar una granada de mano en las oficinas de Rodríguez Larreta: "Coincido con María Eugenia. Qué profunda desilusión", disparó.

La decisión de Horacio Rodríguez Larreta pone en jaque la hasta ahora segura candidatura del intendente de Vicente López, Jorge Macri, para ser el sucesor del actual jefe de gobierno porteño. La postulación de Jorge Macri fue impuesta por su primo, Mauricio Macri, incluso pese a los cuestionamientos por el salto inconstitucional que significaría teniendo en cuenta que el indenten de Vicente López no tiene residencia en CABA.

Rodríguez Larreta busca frenar a los Macri con las candidaturas de Fernán Quirós y Soledad Acuña, pero no miden y quien aparece como única posibilidad para parar al recaudador bonaerense del PRO es Martín Lousteau, quien cuenta con serias posibilidades en una interna de JxC.

Continuará.



Dejá tu comentario