OÍR MORTALES | Agenda | emilia | MÚSICA NACIONAL | octubre | pop | recitales | VELEZ

Emilia agotó su primer Vélez en 4 horas y suma una segunda fecha

Es una de las artistas más destacadas del momento. Sus canciones suenan en todos lados y son súper pegadizas. La chica pop que presentó disco hace poco, no sólo vendió 10 Movistar Arena sino que tendrá -por ahora- dos noches de estadio, también.

"Viste de rojo pa' la envidia. Va con la mente fría. Hay fuego en sus pupilas". Como en Exclusive.mp3, la joven correntina que triunfa en el nuevo pop se prepara para los shows más importantes de su carrera: dos Vélez. 

Después de agotar no 1 ni 3 ni 5 sino 10 fechas en el Movistar Arena, Emilia sacó hoy a la venta su primer estadio previsto para el 12 de octubre de este año y lo agotó en tan sólo cuatro horas. Por eso, ya se arrancó la venta para una segunda noche: la nueva cita es para el 13 de octubre. 

La industria musical argentina tiene grandes exponentes varones pero, en realidad, las mujeres también pisan fuerte y uno de los mejores ejemplos es la carrera de Emilia, quien se destaca por ser una de las 5 latinas más escuchadas a nivel global.

Lidera los rankings de nuestro país y Uruguay, donde se adueñó del Top 10 de canciones con “La Original.mp3” FT Tini, “No se ve.mp3” junto a Ludmilla y Zecca “GTA” y “Exclusive.mp3” que figuran actualmente en el top de canciones más escuchadas en Spotify Argentina. “.mp3” se encuentra en el top 100 global de álbumes en Spotify, y se destaca en el ranking de España donde ha tenido un crecimiento meteórico en el último año.

Con producción de Fenix Entertainment, la presentación en el Estadio Vélez será sin precedentes, el show contará con un gran despliegue de escenografía, vestuario, coreografías, un viaje musical de regreso a los inolvidables sonidos de los años 2000, reimaginados por Emilia. 

Por supuesto no faltarán las canciones icónicas que ya son himnos como “420”, “La Chain”, “Como si no importara” y más, pero esta vez estarán intercaladas con los nuevos temas de su álbum “.mp3” que perfilan romper toda la pista.



Dejá tu comentario