SOCIEDAD | Violación grupal en Palermo | violencia machista

Encontraron manchas en la ropa de todos los imputados por la violación grupal

Los resultados de las pericias policiales podrían complicar a los seis detenidos por la violación que sufrió una joven en el barrio porteño de Palermo.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizó pericias científicas sobre la ropa de los seis detenidos por la violación grupal en Palermo y los resultados podrían comprometer a todos los jóvenes. Según trascendió, todos y cada uno de ellos contaban con restos de semen en sus prendas: quienes estaban atacando sexualmente a la víctima cuando fueron descubiertos y el resto, también. 

Mientras la defensa de los acusados se esfuerza en pedir la excarcelación y luego de que se hayan tomado declaración testimonial a personas que socorrieron a la joven abusada, ahora se deberá analizar el ADN en estas pruebas y, luego, cómo afectarán a los involucrados. 

El segundo dato que se deberá tener en consideración serán las manchas de sangre que aparecieron en las mismas prendas de los detenidos pero, al respecto, voceros de la investigación destacaron en diálogo con Télam que algunos de ellos fueron golpeados por distintas personas en el momento en el que rescataron a la víctima por lo que la presencia de sangre en sus ropas podrían ser propias.

A partir de ahora serán el juez Fernández y el fiscal Eduardo Rosende quienes evalúen la importancia de estos resultados periciales. Se estima que, de todas formas, la prueba categórica será el cotejo de ADN en las muestras tomadas al cuerpo de la víctima. 


Llega la marcha por el 8M: "La deuda es con nosotres y nosotras"



 



Dejá tu comentario