POLÍTICA | José Luis Espert | myriam bregman | Represión | Represión. Nicolás del Caño

Espert volvió a amenazar: dedicó "cárcel o bala" a Bregman y Del Caño

El ultraderechista está envalentonado con las medidas represivas que anunció Patricia Bullrich y prometió "cárcel o bala" a la dirigencia de izquierda.

José Luis Espert no puede con su genio fascista. El economista e histórico socio de Javier Milei se lanzó a los pies del flamante presidente para rascar algo de poder en el nuevo gobierno, luego de su estrepitoso fracaso junto a Horacio Rodríguez Larreta. En ese marco, el lobbista de empresas está envalentonado, sobre todo por los anuncios de Patricia Bullrich y las promesas de represión a la protesta social.

Jubilaciones y Ley de Alquileres en el filo de la motosierra de Milei

"Cárcel o bala" escupió el hombre de la city a la dirigente de izquierda Myriam Bregman, que había fustigado los anuncios de Bullrich y su "protocolo de seguridad". para defender el ajuste de Milei y Luis Caputo. En segundo lugar, no conforme con lo otro, también amenazó a Nicolás del Caño.

Por supuesto, Bregman no se calló. Luego hizo lo propio Nicolás del Caño, a quien Espert también amenazó.

Los repudios contra Espert se hicieron sentir en X (Twitter), donde acontecieron las amenazas del ultraderechista. Además de Bregman y Del Caño dijo lo suyo la diputada y docente Romina del Plá, a quien Espert denigró.

Tanto Bregman como Del Caño aseguraron que presentarán denuncias contra José Luis Espert, quien se pasó toda la noche del jueves relamiéndose de sus bravuconadas junto a sus fans de la red social.

Rebelión en TN: Massaccesi criticó fuerte a Patricia Bullrich



Dejá tu comentario