POLÍTICA | abuelas de plaza de mayo | Estela Carlotto | roma

Estela de Carlotto será distinguida por la Universidad de Roma

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo recibirá la Laurea Honoris Causa. Se reconocerá su lucha por los derechos humanos.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, será distinguida con la Laurea Honoris Causa de la Universidad Roma3, en Italia, promovido por el Departamento de Lenguas, Literaturas y Culturas Extranjeras de esa casa de estudios, según informó la entidad defensora de los derechos humanos a través de un comunicado.

Dengue: el 60% de la sociedad cree que hubo un mal manejo de la epidemia

La ceremonia se realizará el miércoles en el Aula Magna di Lettere, y se transmitirá por streaming en https://vai.uniroma3.it/barnesdecarlotto.

El Gobierno no comprará libros para las escuelas este año

El acto comenzará con las palabras del rector de la universidad, Massimiliano Fiorucci; el director del departamento de Lengua, Literatura y Cultura extranjera, Giorgio de Marchis; y la docente de Lengua y Literatura Hispanoamericana Susanna Nanni, promotora del reconocimiento. 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

A continuación, habrá dos interpretaciones de textos de Teatro x la Identidad y, luego, Estela de Carlotto ofrecerá una charla magistral. 

Así es el negocio que Milei le regaló a Marcos Galperín y Mercado Libre

El acto finalizará con la laurea honoris causa por su lucha en la defensa de los derechos humanos, del derecho a la identidad, y por la relevancia de la labor cultural y artística promovida por Abuelas, según informaron fuentes de esa organización.

Lanata se hartó de Milei y lo va a denunciar ante la Justicia

“Las Abuelas agradecemos a todas las personas que en la Argentina y el mundo reconocen nuestra labor a través de distinciones, invitaciones y apoyos, que nos enorgullecen y nos dan fuerza para continuar la lucha”, remarcó la comunicación.



Dejá tu comentario