OÍR MORTALES | Agenda | CIUDAD UNIVERSITARIA | febrero | festival | indie

Comenzó la cuenta regresiva para una nueva edición del Buena Vibra

El Mató es una de las bandas que encabeza el lineup de esta edición 2024 del festival que siempre apuesta a una propuesta diferente. Sonará indie rock, indie pop y habrá algunas propuestas más que hacen de la noche una celebración.

La cita es el sábado 24 de febrero en Ciudad Universitaria. Allí estará un seleccionado de lo mejor del indie rock e indie pop argentino, sumado a propuestas distintas pero complementarias que garantizan un lineup imperdible. 

El Mató a un policía motorizado, El Kuelgue, Conociendo Rusia, Usted Señalemelo, Marilina Bertoldi, Peces Raros, Nafta, Gauchito Club, Los Besos, Mi amigo invencible, Vinocio, Clara Cava, Fonso y Juana Aguirre formarán parte del Buena Vibra, un festival que se hizo esperar cuatro años desde su última edición pero que volvió con todo. 

El Buena Vibra creció de la mano de artistas emergentes que hoy llenan estadios, y en esta oportunidad se presentan para fortalecer la escena y continuar con el desarrollo de una comunidad cultural que sigue en constante crecimiento, sin perder de vista el espíritu independiente y la unión como bandera.

No sólo podremos disfrutar de las bandas sino que también habrá propuestas de gastronomía, artes gráficas, fotografía, diseño, moda y el cuidado del medio ambiente como ejes centrales. Ello es así porque se trata de un festival que interpela a la comunidad que busca expresiones artísticas de vanguardia. Las entradas se consiguen por sistema Ticketek y hay cuotas con tarjetas. 



Dejá tu comentario