TODOSHOW | Flavio Mendoza | Miguel Pardo | Violencia

"Flavio Mendoza es un maltratador de mujeres"

El productor teatral Miguel Pardo realizó una fuerte denuncia contra su colega, quién encabeza el Circo del Ánima en la ciudad de Córdoba. Aseguró que se trata de un falso y mentiroso, y aseguró que le tiró una botella por la cabeza a su hija.

Miguel Pardo, actual productor de Mamma Mia protagonizada por Flor Peña, realizó una fuerte denuncia contra Flavio Mendoza, y aseguró que lo llevará a la justicia. Su hija, Rocio Pardó, contó detalles de las situaciones de maltrato que vivió mientras fue parte de los espectáculos del ex socio de su padre.

"Flavio es falso, mentiroso y agresivo", así inició la entrevista en el programa "A la tarde" conducido por una sorprendida Karina Mazzoco. Notablemente enojado, Pardo, quién sostiene un enfrentamiento con Mendoza desde el inicio de la temporada por negocios que quedaron pendientes el año anterior cuando compartieron la producción de Kinky Boots, aseguró que se cansó de las mentiras de su ex amigo.

Rocío, la hija de Pardo que trabajó como actriz y bailarina bajo la dirección de Flavio dió detalles de situaciones violentas que tuvo que soportar. "Estoy cansada de que esta persona salga a mentir, Flavio es muy maleducado al comunicarse con sus artistas". La joven bailarina trabajó en 3 de sus espectáculos en diferente temporadas, fue parte del elenco de Sidharta, Mahatma y Stravaganza.

Flavio hacía valoraciones de sus artistas y llegó a decirle "rubia hueca tenes aire en la cabeza" o hacía valoraciones sobre el físico diciéndoles a sus artistas "gorda correte de ahí". La bailarina aseguró que muchos colegas tienen miedo por eso no hablan y remarcó que hay que dejar de normalizar el maltrato.

Y reveló que, "el maltrato que sufrí, a lo último ya era casi gracioso, porque me insultaba al final de cada show. No puede hablar del cuerpo de otra persona. A mi me revoleó una botella de agua por la cabeza y ha destruido camarines. Cuando terminaba el espectáculo salíamos corriendo a los camarines para no tener que cruzarlo y quedar expuesto su humor del día. Era un ambiente de trabajo muy tenso que ningún artista merece".

Mientras el productor que intentaba controlarse para no montar en cólera realizó una preocupante advertencia al productor y bailarín: "Ya me lo voy a encontrar y le voy a explicar didácticamente como no se debe maltratar a una mujer".

"Nefasto, resentido, tirándole una botella por la cabeza a una nena de 23 años y si esa chica es tu hija que tiene que hacer un padre". Y contó, "cuando me enteré la pasé muy mal, tengo mucha bronca, ponganse en mi lugar. Vamos a llevar a Flavio a la justicia, mi abogado ya está preparando una gran demanda y no solo con el testimonio de Rocío sino también el de otras personas".

Para finalizar la entrevista, Pardo recordó detalles de la relación que los unía "Yo lo quería como un hermano, a este infeliz le regalé un auto, un terreno en mi barrio privado y hasta le construí una casa, yo lo quería aunque él se enojara conmigo".



Dejá tu comentario