Todoshow | Garchar | Cristina Pérez | Goce sexual

Cristina Pérez y su rechazo a "garchar"

"Garchar no está en el diccionario", disparó a modo de réplica en medio de la ola de comentarios que generó una frase de Victoria Tolosa Paz. También apeló a un golpe bajo.

La afirmación de Victoria Tolosa Paz en el sentido de que "en el peronismo siempre se garchó" despertó multiplicidad de comentarios en medios de comunicación, pasillos de la política y redes sociales. Hasta el momento los cuestionamientos surgieron unilateralmente de los sótanos de la derecha, tanto en los medios como en los distintos recovecos de la oposición. Entre estas dos esquinas que transita la presentadora Cristina Pérez apareció una curiosa afirmación sobre el tema.

La integrante del noticiero de Telefé y conductora de Radio Mitre intentó esbozar un editorial sobre el tema, el cual inició en la AM del grupo Clarín, con un punto de vista que reviste de algo de originalidad: "garchar no está en el diccionario", dijo.

Derecha al asedio: Espert, Hotton y Moreno atacaron a Tolosa Paz

Sin embargo, la ferviente militante antiperonista aprovechó la ocasión para navegar por internet y buscar la palabra en cuestión en distintas páginas web. "Puede hallarse una acepción sobrentendida: garchar es estafar”, agregó.

Según Cristina Pérez, “el intento desesperado de Tolosa Paz por empatizar con los jóvenes solo mostró la superficialidad con que los considera”. Y escupió: “¿En qué país vivirá Tolosa Paz? Para identificarse con ellos, la candidata kirchnerista en la provincia de Buenos Aires, donde la pobreza supera el 50%, hizo campaña con algo en lo que hasta ahora, que sepamos, el Estado no tiene injerencia: el sexo”.

Envalentonada ante una audiencia fiel, disparó también: “Vótennos porque nos gusta garchar como a ustedes”, en referencia a lo que habría sido el metamensaje de Tolosa Paz.

Y agregó: “Si no es por una alarmante escasez de ideas o una insultante frivolidad, en su búsqueda discursiva, se esconde una inquietante admisión: si tienen que apelar al goce sexual, quizás no tiene mucho más que ofrecer ni tampoco mucho que celebrar”, en un recorte que, en parte, evidencia que la conductora no vio completo el video de la entrevista en la que la dirigente del Frente de Todos habló del tema.

Golpe bajo

Asimismo, sumergida en el fango de la discusión sin argumentos y sin pudor al golpe bajo, consideró que hablar de sexo en público pudo haber afectado a “alguna víctima de violencia sexual en la audiencia, o madres adolescentes”.

Dejá tu comentario