POLÍTICA | Elecciones 2023 | juan grabois | luis majul

Grabois le ganó en tres rounds a Luis Majul: "Cobarde"

El precandidato presidencial arremetió contra el periodista de LN+ precisamente en esa señal. Majul contestó y Juan no se la dejó pasar.

Juan Grabois / Luis Majul
Juan Grabois / Luis Majul

El precandidato presidencial Juan Grabois gusta de ejercitar el picanteo verbal. Su última incursión al respecto ocurrió en la señal LN+ al cierre de una entrevista con Carlos Pagni en la que tocó varios temas y, para la despedida, redobló la apuesta sobre el debate de los temas a resolver en el país. Al mencionar a otros candidatos presidenciales, quienes no quieren debatir con él y a los que llamó "cobardes".

"Supongo que Milei no va a ser tan cobarde como Bullrich o como Larreta... o como Majul, que me putean y luego no se animan a debatir conmigo", dijo Grabois en explícita referencia al colega y compañero de señal de Pagni, quien al escuchar la definición de su entrevistado no pudo disimular la sonrisa cómplice.

Enojado, este martes Majul salió a cruzar los dichos de Grabois y aprovechó justamente a la señal LN+ para decir su parte.

“Me lo crucé y le dije en la cara: me parecés deshonesto intelectualmente y un mentiroso”, contó el conductor del canal durante el pase con el programa Buen día Nación de Luis Novaresio.

Grabois acusó a Patricia Bullrich de "sembrar odio e injusticia"

“Me vino a saludar como si fuéramos amigos y le dije: ‘No tengo que saludarte a vos ni aparentar que soy tu amigo porque sos deshonesto, y mentiroso. Decís que Sergio Massa es un vendepatria y ahora decís que por ética de la responsabilidad lo vas a votar. Y revisá bien los papeles de tus cooperativas porque estás flojo de papeles´”, señaló Majul sobre su supuesto intercambio con Grabois.

Ni lerdo ni perezoso, Juan Grabois recogió el guante esta tarde y respondió fuerte al conductor macrista: "¿Por qué no decís la verdad Luis? Te saludé como corresponde, te reclamé que me difamás sin permitir debate ni réplica. Como sos cobarde y extorsionador me dijiste ´ojo que yo estoy más loco que vos´ y mi respuesta fue ´loco no sos, te gustan mucho los sobres´. No te bancás un debate porque no durás dos minutos sin balbucear", definió por KO el precandidato de Unión por la Patria.



Dejá tu comentario