POLÍTICA | juan grabois | juntos por el cambio | macrismo

Grabois: los de JxC son "los mismos verdugos" del 2001

El dirigente social y precandidato presidencial apuntó fuerte a la dirigencia de la coalición de derecha. Auguró que si llegan al gobierno le harán "mucho daño al país".

Télam
Télam

El precandidato a presidente por Unión por la Patria (UP), Juan Grabois, calificó a los dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) como "los mismos verdugos" que provocaron la crisis del 2001 y resaltó que la sociedad no puede "permitir" que la coalición opositora vuelva a gobernar porque le hará "mucho daño" al país, luego de mantener reuniones con dirigentes políticos en la ciudad de Mendoza.

"Estamos para juntar todos los votos que tengamos que juntar, la gente que tenemos enfrente va a hacer mucho daño al país. Como hijos del 2001 no podemos permitir que los mismos verdugos gobiernen", dijo Grabois tras un encuentro en esa ciudad con la senadora del Frente de Todos (FdT) Anabel Fernández Sagasti.

Alberto Fernández intervino el PJ de Jujuy: Aníbal Fernández el elegido

El dirigente social, que competirá en la interna de UP con el ministro de Economía, Sergio Massa, agregó que "es importante no olvidarnos de discutir el programa, ese es nuestro objetivo también".

Del encuentro con Grabois también participaron el candidato a gobernador por el Frente Elegir, Omar Parisi, y la presidenta del PJ provincial e intendenta de Santa Rosa, María Flor Destéfanis.

"Para nosotros también sos nuestro candidato, sos candidato de Unión por la Patria y de todos compañeros que te acompañan, que son los mejores", sostuvo Destéfanis, en referencia a los precandidatos a diputados nacionales también presentes en la reunión Martín Aveiro, Amalia Granata, Martín Sevilla, Pablo Portuso y el postulante al Parlamento del Mercosur, Lautaro Cruciani.

Rossi advirtió que la diferencia entre JxC y Milei es "el largo de la mecha"

Por su parte, el precandidato Parisi remarcó que para "enfrentar" a la coalición opositora "hay que estar juntos, hay que estar unidos y hay que militar todos los días la defensa del peronismo".

Durante la jornada, Grabois visitará a productores rurales de la localidad de Lavalle y a las 19 encabezará un acto en la sede que el Sindicato de Gráficos tiene en la calle Patricias Mendocinas 1.765, en la capital provincial.

Según detallaron desde su entorno, la gira mendocina del precandidato incluirá un encuentro con "más de 300 productores organizados en cooperativas de trabajo en la zona del 'Gran Mendoza'", los cuales "desarrollan proyectos junto a la Universidad de Cuyo, Instituto Nacional
de Tecnología Industrial (INTI) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)".



Dejá tu comentario