POLÍTICA | elecciones | EN CAMPAÑA | Salta

Una salteña jugó a ser Shakira en su spot electoral

Es un clásico en todas elecciones (en las de acá y otros países, también). Y por lo famoso que es este tema en todo el mundo no extrañaría que lo reversionen en distintos países pero, al menos por ahora, se difundió uno que viene desde Salta.

Clara-mente el año electoral ya está picante en las internas de los principales frentes: tras la confirmación de que Alberto Fernández no peleará su reelección, en el oficialismo se reunirán para definir quién encabeza la lista (o las listas, en caso de ir a PASO); el PRO está en llamas y crisis interna como nunca y hasta se pelean por Javier Milei; y el FIT tampoco sabe bien qué hacer porque mientras sus dos partidos más fuertes parecen ir a las PASO con listas propias, el tercero pide que se unifiquen. 

Pero además de eso... ahora arranca la temporada de spots, un género audiovisual y literario independiente. Y en esa carrera apareció la primera atleta: Griselda Galleguillos, desde Salta y del ala de Alfredo Olmedo, quien se animó a usar uno de los temas más famosos del mundo. 

La Music Sessions #53 de Bizarrap con Shakira podría rebautizarse Bizarra Music Session porque la letra fue cambiada especialmente para agitar su campaña local, que estará activa las próximas semanas porque los comicios se celebran el 14 de mayo. 

¿Es la primera vez que Galleguillos sale con los tapones de punta? No, obvio. En las elecciones anteriores también realizó spots similares y siempre sube videos a sus redes en los que se anima a cualquier challange que encuentra por ahí. Es de Rosario de Lerma y está aliada al macrismo. En esta oportunidad va con la fuerza Avancemos. 

 



Dejá tu comentario