OÍR MORTALES | David Guetta | MOVISTAR ARENA | show

Guetta estrena single antes de su regreso a la Argentina

La figura indiscutible de las bandejas a nivel mundial presentó su nuevo tema mientras se prepara para su visita a Buenos Aires con un show sorprendente. Cómo será la presentación del Dj y productor francés en el verano argentino.

David Guetta, uno de los Dj y productor más destacado de la música electrónica a nivel global, regresa al país para detonar la pista de baile. Pero no es la única novedad, además de revelar que se convertirá en padre por tercera vez en las últimas horas presento su nuevo single. 

Sin dudas en su show del Movistar Arena el próximo 6 de enero de 2024 será uno de los temas más esperados por el público será el recién estrenado 'When We Were Young' realizado junto a la cantante Kim Petras. Aunque en el listado de temas no faltaran sus ultimos éxitos 'I'm Good' y 'Baby Don't Hurt Me', el nuevo single que recurre a un clásico de Supertramp perfila como un éxito pop global.

Mientras sus fanáticos locales ya celebran el anunció de su nuevo paso por la Argentina, que se suma a la presentación que se llevará a cabo el 2 de enero en Punta del Este y promete un imponente escenario frente al mar en lo que será uno de los eventos claves de la temporada de verano esteña.

El ícono mundial detrás de las bandejas, también dejó noticias en el ámbito personal, días atrás anunció con un particular mensaje en las redes sociales que tendrá su primer hijo junto a su novia, la actriz cubana Jessica Ledon. David, de 56 años, compartió una foto en Instagram y escribió: “¡¡¡Tenemos una gran noticia para ustedes !!! El lanzamiento más importante del año”, con emojis de risa.

El galardonado Dj cierra un 2023 con cifras que apuntalan su éxito, los hits "Baby Don't Hurt Me", en el que participan las dos megaestrellas del pop Anne-Marie y Coi Leray. Llegó como la esperada continuación del número 1 mundial de Spotify y monstruo del streaming, "I'm Good (Blue)". La canción le ha valido a Guetta su undécima nominación a los Grammy, con el premio a la Mejor Grabación Dance/Electrónica, ha conseguido 2.200 millones de reproducciones en todo el mundo,

Mientras su recordada serie United At Home: una cantidad de conciertos en lugres icónicos que hicieron historia desde el Museo del Louvre de París, el Burj Khalifa de Dubai, el Icon Brickell de Miami, y la terraza del Rockefeller Center, con los que recaudó 2 millones de dólares para donar a numerosas instituciones benéficas siguen siendo de los shows más vistos en Youtube.

CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS

La preventa se iniciará el viernes 24 de noviembre para su única presentación en Buenos Aires el próximo 6 de enero. Ese día sólo podrán acceder a los tickets los clientes de Banco Galicia con tarjeta Visa, con 20% de ahorro + 6 cuotas sin interés. 

A partir del 25 de noviembre a la 10 de la mañana se abrirá la venta general que podrá realizarse por la página oficial del Movistar Arena, el estadio de Villa Crespo. 

El galardonado DJ brindará días antes un espectáculo exclusivo frente al mar en Punta del Este el 2 de enero de 2024. La venta para su show en Uruguay ya están disponibles para aquellos que quieran disfrutar de su música electrónica en Uruguay.



Dejá tu comentario