OÍR MORTALES | Conciertos | harry styles | Love on Tour

Harry Styles tiene nueva fecha en Argentina

El cantante, compositor y actor británico en su regreso al país y luego de agotar las entradas de su primer show anunció una nueva presentación.

Harry Edward Styles se presentará en el estadio de River a fin de año. Luego de agotar los 60.000 tickets de su primer show, anunció una nueva fecha para su “Love On Tour”.

El cantante regresa a nuestro país en su mejor momento, consagrado como uno de los artistas más grandes e influyentes de la música. El ecleptico artista de 27 años que debutó en 2010 como integrante de la recordada agrupación One Direction se presentará el 3 y 4 de diciembre.

Su álbum debut como solista y que lleva su nombre se convirtió en uno de los diez álbumes más vendidos en el mundo en el año de su lanzamiento y tuvo la mayor primera semana de ventas de un artista masculino en la historia. Mientras que su segundo trabajo, Fine Line, encabezó el ranking Billboard 200 y se convirtió en el segundo álbum número uno de Harry en Estados Unidos.

La gira que lo llevará por 32 ciudades, comenzará en el Reino Unido, continuando por Europa y concluyendo en América Latina, con fechas en Perú, Olombia, México, Chile y Brasil, además de Argentina.

La encargada de abrir las fechas en Latinoamérica, como artista invitada, será la cantante Mikayla 'Koffee' Simpson, nacida en Jamaica. Su debut Rapture EP de 2019 tomó los sonidos de la nueva Jamaica y los presentó al mundo, esto la llevó a ser la primera mujer y la artista más joven en ganar el premio al Mejor Álbum de Reggae en los Grammy.

Las entradas para la nueva fecha ya están en venta en https://www.allaccess.com.ar/ y sus precios van desde los $7.500 para verlo desde la platea alta Sívori del Monumental, hasta los $17.500 para los fanáticos que quieran ser parte del Campo Vip. 

 



Dejá tu comentario