POLÍTICA | candidatura | concejal | lomas de zamora | martín insaurralde | renuncia | sofía clerici

Insaurralde se retira de escena: también renunció a su candidatura

Tras protagonizar la polémica con la modelo Sofía Clerici, el exfuncionario dimitió como jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires. Ante el pedido de Massa, también retiró su candidatura como concejal de Lomas de Zamora.

El exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires Martín Insaurralde presentó también su renuncia a la candidatura como primer concejal de Unión por la Patria (UP) en Lomas de Zamora, revelaron hoy fuentes oficiales.

Esta segunda dimisión de Insaurralde se da después de que se conocieran fotos suyas junto a la modelo Sofia Clerici a bordo de un yate en Marbella (España).

Insaurralde junto a la modelo.
Insaurralde junto a la modelo.

La reacción de Kicillof contra el escándalo de Insaurralde: disolvió la Jefatura

Al declinar su postulación a concejal en la lista que encabeza Federico Otermín como candidato a intendente de Lomas de Zamora, queda Marina Lesci, actual intendenta interina de ese partido, como primera postulante a concejal.

Anoche, al salir del debate de candidatos presidenciales en Santiago del Estero, el postulante oficialista, Sergio Massa, había pedido que Insaurralde también declinara su postulación en Lomas de Zamora.

Massa dijo que Insaurralde también debe renunciar a su candidatura en Lomas

"Cometió un grave error, renunció y tiene que renunciar a la candidatura también en Lomas", había expresado Massa, en declaraciones a la prensa, al retirarse del Centro de Convenciones Forum de Santiago del Estero.



Dejá tu comentario