GEEKYE | alemania | AVATAR | inteligencia artificial | Misa

Los avatares desilusionaron a los creyentes durante la primera misa con IA

Los creyentes que participaron se quejaron de les predicadores de inteligencia artificial (IA) por falta de espiritualidad, emoción y sentido del humor.

La inteligencia artificial avanza rápidamente, ahora se experimentó en una iglesia protestante en Alemania, pero los resultados no fueron lo que se esperaba.

El servicio religioso protestante se realizó el viernes en la iglesia de St. Paul de la ciudad de Fuerth en Alemania

El chatbot ChatGPT fue personificado por un avatar de un hombre negro barbudo que se pudo observar a través de una pantalla gigante que fue colocada en el altar.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

“Queridos amigos, es un honor para mí estar aquí y predicarles como la primera inteligencia artificial en la convención de protestantes de este año en Alemania”, dijo el avatar con un rostro inexpresivo y una voz monótona.

Los creyentes al terminar se quejaron de que no hubo una interacción real con los avatares,

El famoso ida y vuelta no estuvo presente, los avatares no respondieron a las risas ni a ninguna otra reacción de los feligreses como lo habría hecho un pastor humano.

La mayoría miró críticamente pese a que se filmó el experimento con los celulares. Otros se negaron a responder en voz alta, partes importantes de la liturgia como el Padrenuestro.

“No había corazón ni alma”, respondió una mujer y otra agregó: “Los avatares no mostraban emociones en absoluto, no tenían lenguaje corporal y hablaban tan rápido y monótonamente que me resultaba muy difícil concentrarme en lo que decían”.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario