POLÍTICA | bullrich | interna pro | juntos por el cambio | larreta

Arde el PRO: "Bullrich es una oportunista" que "debería llamarse a silencio"

Un diputado nacional que responde a Horacio Rodríguez Larreta cargó con todo contra la titular del partido, a la que además acusó de hacer "populismo".

Télam
Télam

El diputado nacional del PRO Álvaro González se metió de lleno en la interna que atraviesa a Juntos por el Cambio y puntualmente al PRO, y cargó con todo contra la presidenta del partido, Patricia Bullrich.

El legislador, parte de las huestes de Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que Bullrich debería "llamarse a silencio y tener algún recato", al tiempo que la acusó de "hacer populismo político" y ser "una oportunista".

Se picó en JxC: esto le dijo Lousteau a Patricia Bullrich

Además, redoblando la apuesta, le espetó a la exministra de Seguridad "que no respeta el cargo que tiene en el PRO", para el cual, dijo, "no la votó nadie".

La arremetida del diputado del PRO fue en respuesta a los dichos despectivos de Bullrich, quien consideró que si Larreta apoya a Martín Lousteau como candidato a jefe de Gobierno, es porque prefiere "entregar la Ciudad" a la UCR.

Bullrich sobre Larreta: "Si prefiere entregar la ciudad, a mí no me parece"

"Larreta es mucho más PRO que Patricia Bullrich. Si hacemos historia, cuando Horacio era del PRO, Patricia era de cualquier otro partido", sostuvo también el legislador.

En diálogo con CNN Radio, González calificó de "desafortunadas" las declaraciones de Bullrich e indicó que es un "disparate" decir que "el PRO entregó la ciudad".

"Tendría que estar más preocupada de cómo le ganamos al kirchnerismo. Tendría que llamarse a silencio y dejar 15 minutos de lado su candidatura presidencial y ponerse en el rol que tiene (como presidenta del PRO), que nosotros no elegimos. La puso el ingeniero (Mauricio) Macri de presidenta del partido, entonces tendría que tener algún recato", apuntó.

González marcó que "no hay que subestimar a la gente", que es "quien decide", y aseguró que "si hay algo que Larreta ha hecho bien es representar los valores del PRO en la ciudad".

Asimismo, el diputado eligió no quedar mal con nadie más de su espacio político y aprovechó para también reivindicar las figuras de Soledad Acuña, Fernán Quirós y Jorge Macri, los otros nombres en danza para la suceción de Larreta con miras a 2023.



Dejá tu comentario