Alucinema | Joker | Todd Phillips | Joaquin Phoenix

Avanza el proyecto de secuela de Joker ¿con Joaquin Phoenix?

Joaquin Phoenix y el director Todd Phillips dejaron abierta la puerta y según trascendió las negociaciones están en marcha para una segunda parte de Joker.

El realizador Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) pasó los últimos dos años lanzando señales sobre la posibilidad de una secuela de Joker, su megaexitosa película de 2019 con Joaquin Phoenix que además de premios y miles de críticas positivas obtuvo ganancias por más de mil millones de dólares.

Pues bien: el payaso asesino más icónico de DC Comics podría tener una secuela, la cual deberá pasar los filtros que se impuso el propio Todd Phillips y, sobre todo, su protagonista, Joaquin Phoenix, un tanto receloso de volver a ponerse el traje de Güasón.

Hagamos una vaquita: se subasta el sombrero de Indiana Jones

Según información dada a conocer por The Hollywood Reporter, abogados y representantes varios de los estudios y el realizador están en negociaciones constantes para continuar con la franquicia. Según se filtró, el director firmó un acuerdo para coescribir una secuela de la película.

Es más, la prensa cinematográfica de Hollywood asevera que el abogado de Phillips, Warren Dern, cuya lista de clientes también incluye a Zack Snyder, Amy Poehler y Paul Feig, detalló que “Todd Phillips llegó a un acuerdo para coescribir el próximo envío de Joker".

En caso de que sea así, solo resta una pregunta. ¿Y Joaquin?

Dejá tu comentario