POLÍTICA | alicia kirchner | cristina | cristina kirchner | peronismo | río gallegos | Santa Cruz | unión por la patria

La respuesta de Cristina cuando le pidieron que sea candidata

Durante su discurso en Río Gallegos, contestó al reclamo de la militancia. La Vicepresidenta habló en un acto realizado en la Casa de Gobierno de Santa Cruz.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó este jueves que "si creyera que es la solución" no le escaparía a una candidatura presidencial, al hablar frente a la militancia de Unión por la Patria (UxP) reunida frente a la Casa de Gobierno de Santa Cruz, donde encabezó un acto con la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

En el Frente de Todos "no funcionaban los que estaban manejando la tarasca"

"Créanme que si yo creyera que esa es la solución... Nunca le he escapado, pero yo quiero estar hoy con ustedes, compartir este momento porque saben que mi corazón, mi amor, mis afectos, mi vida están aquí en Santa Cruz", expresó en su primera aparición tras la inscripción de los frentes electorales, frente a una militancia que cantaba "Cristina Presidenta".

Sin vueltas: “Milei es una basura de persona, turro, hipócrita y falso”

La Vicepresidenta habló sobre un escenario montado sobre la calle Alcorta de Río Gallegos y aseguró que Santa Cruz "necesita que hombres y mujeres calificados y probados en la administración de lo público sigan al frente de nuestra provincia".

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


"Por eso estoy aquí hoy junto a todos estos compañeros y compañeras en este escenario", donde se presentó en compañía de la gobernadora Kirchner y de los intendentes Pablo Grasso de Río Gallegos, Javier Belloni de El Calafate, Fernando Cotillo de Caleta Olivia y del presidente de YPF, Pablo González.

Wado: "Voy a estar donde mis compañeros y compañeras quieran"

"Tenemos una provincia que ha pasado a ser primera exportadora de oro y plata, y hace muy poco tiempo YPF notificó a la bolsa de Nueva York donde cotizan las acciones de nuestra petrolera estatal, el hallazgo del Macizo de Palermo Aike, es un tercio de Vaca Muerta en petróleo y gas no convencional", destacó.

La justicia electoral avaló las alianzas de partidos para los próximos comicios

Al tiempo que advirtió "pero ojo, no creamos que solamente se sale con commodities, necesitamos incorporar valor agregado y necesitamos además que se haga mayor inversión para dar mayor trabajo y calificado".

"Por eso quiero decirles a todos y a todas que tenemos que trabajar mucho, costó mucho poner de pie de vuelta a Santa Cruz, pero hoy tenemos una provincia que pudo resistir el canto de sirena del endeudamiento en dólares como tantas otras hermanas provincias tienen hoy", enfatizó.



Dejá tu comentario