POLÍTICA | Buenos Aires | kicillof | viviendas

"La salud, la vivienda y el asfalto no son un privilegio", aseguró Kicillof

"Venimos de promesas incumplidas, nuestro método es diferente", aseguró el gobernador. Lo hizo al entregar 377 títulos de propiedad gratuitos en Carlos Casares.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles la entrega de 377 títulos de propiedad gratuitos en el distrito de Carlos Casares, donde destacó que "venimos de una época de muchas promesas incumplidas", por eso "nuestro método es diferente: nos dedicamos a trabajar" y "poner en valor las obras que ya estamos llevando adelante".

"Para nosotros la salud, la vivienda y el asfalto no son un privilegio, son una necesidad y, por lo tanto, un derecho de todas las y los bonaerenses", afirmó el mandatario bonaerense al entregar los 377 títulos como parte del programa "Mi Escritura, Mi Casa".

Campaña 2017: la Cámara Electoral ratificó la existencia de aportantes truchos

Kicillof estuvo acompañado en el acto, que se hizo en la sede del Centro de Educación Física N°11, por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, y el intendente local Daniel Stadnik.

En el evento también se puso en funcionamiento una ambulancia de alta complejidad, con la participación del ministro de Salud, Nicolás Kreplak.

Massa anunció que el yuan será la moneda de comercio con China

"Estamos reconociendo la seguridad jurídica del pueblo de la provincia de Buenos Aires: la escritura es gratis, viene con los impuestos pagos y convierte a sus propiedades en bienes de familia", ponderó el gobernador y remarcó que "con este programa ponemos en valor el esfuerzo de las trabajadoras y los trabajadores bonaerenses que esperaron durante muchos años".

Como parte de las actividades, la Provincia también otorgó al municipio un lote en el barrio Huracán, donde desde el año pasado funciona un nuevo Centro de Desarrollo Infantil para la primera infancia.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


El intendente Stadnik expresó que "cuando hay un Estado presente, que llega a los barrios y se despliega en el territorio, tenemos este tipo de resultados que son muy positivos para nuestros vecinos y vecinas".

"Es más sencillo ser intendente cuando se cuenta con un Gobernador y un equipo ejecutivo como el que tiene hoy la Provincia, porque facilitan la gestión no solo en Carlos Casares, sino en los 135 municipios", dijo el jefe comunal.

La Coalición Cívica apoya el ingreso de Espert a Juntos por el Cambio

En la última semana, a través del programa "Mi Escritura, Mi Casa", se entregaron 1.134 escrituras sociales a vecinos y vecinas de los municipios de Quilmes, Ayacucho, Benito Juárez, Exaltación de la Cruz, Baradero, San Pedro, Arrecifes y Salto.

Tras este acto, Kicillof recorrió junto al ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, los avances de las obras de construcción de 144 viviendas sobre las calles Falucho, Chiclana, Pasaje Intendente Andreoli y Sargento Cabral.

Las casas implican una inversión de más de $749 millones y serán destinadas a personal de salud y personas con discapacidad. Además, el Instituto de la Vivienda de la Provincia lleva adelante la construcción de otras 56 viviendas en el distrito, a través de la Operatoria Solidaridad con Municipios: 23 en la localidad de Smith, 18 en Bellocq y 15 en Moctezuma.

CABA: Graciela Ocaña lanzó su precandidatura a jefa de Gobierno

"Venimos de una época de muchas promesas incumplidas, por eso nuestro método es diferente: nos dedicamos a trabajar y poner en valor las obras que ya estamos llevando adelante", expresó Kicillof.

Como parte de las actividades, las autoridades bonaerenses también visitaron la obra finalizada de seis cuadras de pavimento en el Barrio "Virgen de Itatí" y "El Porvenir", mientras que con la presencia de la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (Opisu), Romina Barrios, se firmó un convenio para la pavimentación asfáltica de cinco cuadras en el Barrio Tradición, para mejorar su accesibilidad y conectividad, con una inversión de $30 millones.



Dejá tu comentario