OÍR MORTALES | INTERNACIONAL | MÚSICA POPULAR | recital | uruguay

La Tabaré presentará su disco en Niceto

También tocarán en La Plata. Se trata de una gira especial para presentar “Urutopías”, su nueva opereta discográfica en la que hablan de la libertad, el placer, el amor, el respeto y la conciencia ecológica.

La Tabaré es reconocida por su capacidad de sorprender a su público, manteniendo premisas incambiables en sus espectáculos en vivo. Desde su origen y a lo largo de sus 38 años de trayectoria, siempre se ha caracterizado por hacer un cruce de música y teatralidad en diversos aspectos, como el concepto, la puesta en escena e incluso la declamación.

"Urutopías¨ es su nueva y esperada opereta discográfica, un álbum urgente y sin aliento que aborda temas como la libertad, el placer, el amor, el respeto y la conciencia ecológica.

La música de La Tabaré es conocida por ser controversial, constante, divertida y protestante, lo que demuestra su capacidad de reinventarse y seguir siendo una propuesta artística relevante e innovadora en la escena.

La banda vuelve a Argentina para difundir su urutopía por la provincia de Buenos Aires, luego de su exitosa gira por Rosario, CABA y La Plata en julio de 2022, en la que se encargó de refrescar la memoria y la conciencia de su público local con tres shows inolvidables en los que recorrió su vasta discografía. 

¿Cuándo y dónde tocan? El viernes 3 de noviembre en Niceto Club (CABA) y el sábado 4 de noviembre en el centro cultural Lobos, de La Plata. Las entradas ya están a la venta por Passline y Accesosonline.com



Dejá tu comentario