OÍR MORTALES | CABA | Konex | Los Pericos | música | recital | verano

Por casos de covid, Los Pericos reprogramaron su concierto en el Konex

La banda liderada por Juanchi Baleirón se presentará el 6 de febrero a las 20, en lo que será su primer show del 2022.

Radio Nacional
Radio Nacional

El covid no perdona y nadie tiene dudas de ello, tal el caso de los numerosos integrantes de Los Pericos, que por estas horas anunciaron la reprogramación del concierto que iban a realizar este viernes 21 en Ciudad Cultural Konex debido a algunos de los músicos dieron positivo cuando se fueron a testear.

Por ello, Los Pericos se presentarán el 6 de febrero a las 20 en el patio de Ciudad Cultural Konex, ubicada en el barrio porteño conocido popularmente como Abasto, en lo que será su primer show del 2022.

Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva función. En caso de preferir un reembolso se lo puede solicitar a [email protected], antes del jueves 27 de enero.

En el concierto, la banda liderada por Juanchi Baleirón repasará sus decenas de clásicos, a la vez que anticipará algunas canciones de su próximo disco en el que versiona populares composiciones de habla hispana.

En noviembre pasado el grupo presentó "El próximo viernes", del compositor mexicano Espinoza Paz, primer corte de una selección de 15 canciones que conformarán la placa. El lanzamiento fue acompañado por un video dirigido por Belén Asad, que en pocas semanas cosechó más de medio millón de vistas.

La nueva producción comenzó a prepararse en pleno confinamiento por la pandemia de coronavirus y se inició con un listado de 500 clásicos que se fue depurando hasta llegar a 15 canciones.



Dejá tu comentario