POLÍTICA | Gerardo Morales | Interna de Juntos por el Cambio | LN+ | Mauricio Macri

Macri usó en vivo a uno de sus periodistas empleados para pegarle a Morales

Ocurrió en vivo en el canal del expresidente, LN+, y con uno de sus animadores estrella, el inefable Pablo Rossi. Qué pasó.

Mauricio Macri / Pablo Rossi / Gerardo Morales
Mauricio Macri / Pablo Rossi / Gerardo Morales

Mauricio Macri recalentó la interna de Juntos por el Cambio y esta semana eligió a la UCR para ponerla en la mira. Quien le contestó fue Gerardo Morales, que quiere ser candidato presidencial en 2023 y, a su vez, ya hace un tiempo eligió a Macri como oponente principal, más allá de su encono con Horacio Rodríguez Larreta.

"Macri regaló plata como los reyes magos", ironizó Kicillof

¿Cuál fue el nuevo episodio de la saga? El expresidente utilizó su "cercanía" con los periodistas del canal del que es accionista y aprovechó un programa en vivo para tirar artillería pesada contra el gobernador de Jujuy.

El intermediario en la situación fue el periodista Pablo Rossi, quien durante un pase de programa se dedicó a leer los mensajes que Mauricio Macri le hizo llegar para que los leyera al aire. Y Rossi, siempre dispuesto a contentar a su jefe, los leyó.

"Qué ingrato", comenzó Rossi a modo de título sobre los mensajes que le caían al teléfono pero intentó hacer pasar como notas que él mismo tomó.

"Tengo datos", dijo Rossi mientras tenía en su mano el teléfono. Primero intentó memorizar pero luego pasó directamente a leer su cuenta de Whatsapp con los textuales del expresidente de Boca.

"Como Presidente le di todo... Litio... el aeropuerto de San Salvador de Jujuy...", comenzó Rossi y luego pasó a la lectura en vivo. "El apoyo político frente a Milagro Sala... eh... qué ingrato", continuó.

"La política no es cuestión de gratitud", dijo por su parte quien compartía la mesa con Rossi, Paulino Rodrigues.

"No pero... no lo digo yo, eh, lo dice Macri", continuó Rossi, que mientras tanto buscaba en sus chats. 

"Parque solar, rutas, aeropuertos, litio, apoyo a Milagro Sala", enumeró el periodista empleado. Luego, citando como supuesta fuente a "un radical de provincias... muy importante", Pablo Rossi completó: "Es el Insfrán jujeño".

"Bueno, ya está", acotó Rossi como para dar por terminado el PNT.



Dejá tu comentario