OÍR MORTALES | cantante | GIRA MUNDIAL | madonna | musica | reina del pop | salud

Madonna fue dada de alta tras la infección: "Está fuera de peligro"

Así lo aseguró el manager de la cantante; sin embargo, su gira mundial continuará suspendida hasta esperar a que esté en condiciones óptimas de realizarla.

No podía ser. Gracias a los dioses y las diosas del pop, Madonna, quien estuvo internada en terapia intensiva por una infección bacteriana y tuvo que aplazar su gira mundial "Celebration", ya fue dada de alta.

La gira estaba prevista para comenzar el próximo 15 de julio. Su representante, Guy Oseary, dijo que la diva ya recibió el alta médica y fue trasladada en una ambulancia privada desde el hospital hasta su casa en la ciudad de Nueva York.

SOMOS UNA COOPERATIVA

AUTOGESTIONADA

POR SUS TRABAJADORXS

NOS FINANCIAMOS

GRACIAS A VOS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

"Está fuera de peligro", aseguró. Y agregó que la gira mundial continuará suspendida hasta esperar a que esté en condiciones óptimas de realizarla.

Oseary contó que Madonna "desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos. Su salud está mejorando", pero advirtió: "Sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa".

"En este momento, necesitamos suspender todos los compromisos, incluyendo la gira. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio de la gira para los conciertos reprogramados", remarcó.

La gira mundial "Celebration" iba a comenzar en Vancouver, Canadá. Luego la cantante partiría hacia Estados Unidos para hacer dos fechas en Seattle, y seguiría por Nueva York, Miami, Los Ángeles y otras ciudades norteamericanas.

Después viajaría a Europa: Londres, Barcelona, París y Estocolmo. En tanto, el tour continúa por América desde el 6 de diciembre hasta el 20 de enero de 2024.

SOMOS UNA COOPERATIVA

AUTOGESTIONADA

POR SUS TRABAJADORXS

NOS FINANCIAMOS

GRACIAS A VOS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario