Todoshow | Maradona | Diego | Coronavirus

Diego Maradona Jr. tiene coronavirus

El hijo mayor de Maradona, que tenía planeado viajar a Buenos Aires para ver a su padre luego de la operación, no podrá hacerlo ya que fue aislado.

El hijo mayor de Diego Armando Maradona, recibió el resultado del hisopado que se realizó junto a su esposa previo a su viaje a Buenos Aires. La noticia del positivo de coronavirus impide que Diego Junior se reencuentre con su padre, quien se recupera tras ser operado de un hematoma en la cabeza.

El mismo futbolista comunicó la devastadora noticia en sus redes sociales. "Hoy llegaron los resultados del hisopado q hicimos yo y @rebelle_heart!! Lamentablemente dimos positivos al Covid-19, somos sintomáticos y ojalá termine todo rápido! Cuídense por favor!!, escribió.

La hinchada de Maradona: "Hizo feliz no sólo a los argentinos, sino al mundo"

Luego de enterarse de la operación de urgencia a la que debió ser sometido su padre, Diego informó su intención de viajar rápidamente a Buenos Aires para acompañar al astro del fútbol en su recuperación. La inesperada noticia de estar contagiado de Covid-19 al igual que su esposa, Nunzia Pennino Maradona, le impide el tan ansiado encuentro hasta superar el período de aislamiento y recuperación.

image.png

Dejá tu comentario