SOCIEDAD | colectivos | rosario | Violencia

Más violencia en Rosario: balearon en la cabeza a un colectivero

La víctima se encuentra en estado crítico, según las autoridades del Hospital Clemente Álvarez. El hecho se suma al asesinato de dos taxistas en la misma ciudad.

Un chofer de la línea K de trolebuses de la ciudad de Rosario fue baleado en la cabeza por un sujeto que se hizo pasar este jueves por un pasajero. El conductor fue internado y se encuentra en grave estado.

Marra sigue en caída libre: los Milei lo desplazaron en la Legislatura

El hecho sucedió a las 19 en el cruce de México y Mendoza, donde un joven lo hizo detenerse y cuando le abrió la puerta para que subiera, efectuó al menos tres disparos y huyó en una moto con su cómplice.

Marcha atrás: buscan anular el aumento a legisladores que dieron ayer

El colectivero tiene 39 años y está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. De acuerdo a lo que informó la directora del establecimiento médico, Andrea Becherucci, a medios locales, se encuentra en estado crítico, luego de ser reanimado. 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

A su vez, agregó que estuvo 17 minutos en paro cardiorrespiratorio, por lo que su cuadro de salud es delicado.

Frente a este caso de inseguridad, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) convocó a un paro de transporte urbano e interurbano por tiempo indeterminado.

El FMI le reclamó a Milei aumentar la ayuda social

Este hecho se produjo horas después de que mataran a dos taxistas en Rosario. La primera víctima fue Héctor Figueroa (43 años), quien el martes fue asesinado a balazos a las 23 tras dejar a un pasajero, que se bajó en Flammarión y Lamadrid, donde se escapó con el asesino.

Las prepagas aumentarán hasta un 19% en abril

Al día siguiente al mismo horario, a Alejandro Celentano (32) lo encontraron sin vida con un disparo en la cabeza tras llevar a dos clientes a Marcelo T. de Alvear y Garmendia. Luego, los autores del crimen escaparon.



Dejá tu comentario