OÍR MORTALES | Agenda | CABA | LUCIANA JURY | MILAGROS CALIVA | MÚSICA POPULAR

"Material Urgente", las canciones en vivo que nos convocan

Luciana Jury formó un dúo con Milagros Caliva y, desde ese espacio, esa identidad artística, traen un espectáculo en vivo que se convierte en cita obligada para quienes aman a los cruces sonoros.

Un encuentro casual hizo que el destino marcara un camino inesperado en las dos. El cruce fue apasionado, esto incrementó sus potencias y fue imperioso crear entre las dos este nuevo cuerpo sonoro que hoy se prepara para subirse a escenarios porteños pero que también saldrá de gira. 
 
"Material Urgente" es el nuevo disco de Luciana Jury a dúo con Milagros Caliva. La presentación oficial será este jueves 6 y viernes 7 de julio a las 20.30 en CAFF, el espacio cultural y cooperativo que tiene la orquesta Fernández Fierro en el barrio porteño del Abasto.
 
Las canciones de Luciana y Milagros no se quedarán quietas y saldrán de gira: se escucharán el 28 de julio en la Sala Lavardén de Rosario y el sábado 29, también de julio, en el Centro Cultural Graciela Carena de la Ciudad de Córdoba
 
Este encuentro entre las artistas es una conjunción de sutileza e intensidad pocas veces escuchada, un diálogo sonoro de 4 bocas: la izquierda y la derecha del bandoneón de Milagros Caliva y la guitarra y la voz de Jury hacen que cada pieza musical elegida se reescriba nuevamente, abrazando, acariciando, sacudiendo y conmoviendo hasta los huesos. 


 



Dejá tu comentario