POLÍTICA | estados unidos | Milei | trump

Milei agradeció el saludo de Trump y dijo que su gobierno "fue un ejemplo"

Anteriormente, el ex jefe de Estado norteamericano lo había felicitado. "Espero conocerlo pronto", respondió el argentino.

El presidente electo, Javier Milei, saludó al exmandatario estadounidense Donald Trump, señaló que su gobierno fue "un ejemplo" y expresó su deseo de "conocerlo pronto".

Acciones en todo el país contra los abusos sexuales en la niñez y adolescencia

"¡Muchas gracias Presidente Donald Trump! Su presidencia fue un ejemplo para todos los que defendemos las ideas de la libertad y espero conocerlo pronto", escribió Milei en su cuenta de Twitter.

Persecución a Roger Waters: el Llamamiento Argentino Judío criticó a la DAIA

Y señaló: "No tenga dudas de que vamos a Hacer Argentina Grande Otra Vez", en referencia a la típica frase del exmandatario Trump en su campaña electoral "Make America Great Again".

Violencia libertaria: pintadas amenazantes en la Imprenta Recuperada Chilavert

A través de un video, el ex jefe de Estado norteamericano envió "felicitaciones a Javier Milei por una gran elección como presidente de Argentina. ¡El mundo entero te estaba mirando! Estoy muy orgulloso de vos".

Gobernadores electos de Juntos por el Cambio le marcan la cancha a Milei

En una filmación de 25 segundos, Trump indicó "¡Vas a dar un giro a tu país! ¡Y vas a hacer que Argentina vuelva a ser grande otra vez!".



Dejá tu comentario