POLÍTICA | bolsonaro | Derecha | latinoamérica | Milei | socialismo

La derecha no descansa: Milei y Bolsonaro se unen para "batallar contra el socialismo"

El diputado nacional y el ex mandatario brasileño mantuvieron una videollamada en la que acordaron puntos en común.

Javier Milei - Jair Bolsonaro
Javier Milei - Jair Bolsonaro

El diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei y el expresidente brasileño Jair Bolsonaro mantuvieron una conversación por videollamada, este miércoles, en la que hablaron de intereses en común como el avance del sector privado en detrimento del Estado y el horizonte en común: "dar batalla contra el socialismo". Todo muy normal.

Milei acusa a jóvenes de estar "ávidos de cargos y beneficios económicos"

Según dijo el economista mediante un comunicado de prensa, durante la charla coincidieron "en que es fundamental dar la batalla contra el socialismo en el continente sobre la base de los valores de Dios, patria, familia y libertad".

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? 

>CLICK AQUÍ<


Además, plantearon la necesidad de "ir hacia una agenda de mayor libertad comercial" y, para eso, "unir fuerzas para luchar contra el socialismo".

Máximo Kirchner se reunió con dirigentes del interior bonaerense

Según se informó en el comunicado, en la conversación con Milei, Bolsonaro manifestó su preocupación por "la situación económica" de la Argentina y el diputado, a su vez, felicitó al exmandatario brasileño por "los logros alcanzados" en su gestión, que concluyó en enero pasado con la asunción de Luiz Inácio Lula Da Silva.

 



Dejá tu comentario