SOCIEDAD | CABA | edesur | energía

Miles de usuarios sin luz por un incendio en una subestación de Edesur

El edificio se encuentra en el barrio del Caballito. No hay heridos por el momento pero se evacuaron edificios linderos por precaución.

Bomberos de la Ciudad combatían esta tarde un incendio en una subestación de la empresa eléctrica Edesur, ubicada en la avenida José María Moreno entre Alberdi y Formosa, en el barrio porteño de Caballito, informaron hoy fuentes policiales.

Otro gobernador macrista enfrenta a Milei por los subsidios

Aunque no se reportaron lesionados por el incendio, miles de hogares permanecen sin suministro eléctrico en el área y se estima que la normalización de la red sucedería cerca de las 23.

Personal de la Comisaría Vecinal 6B fue desplazada al lugar luego de un llamado al 911 a las 14.51 de esta tarde por el siniestro.

DNU: Villarruel sigue demorando el llamado a sesión en el Senado

Por el momento no hay heridos y se evacuaron edificios linderos por prevención, según informó Policía de la Ciudad en un comunicado.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Alberto Crescenti, director del SAME, confirmó a un canal de televisión que en el lugar se encuentran 14 ambulancias, pero que al momento no se atendió a ninguna persona.

Represión: denuncia penal de SiPreBA junto a ARGRA y el CELS

Pasadas las 15.30, la concesionaria de la red eléctrica Edesur emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que informaba que “los bomberos están trabajando en el incendio que se produjo en nuestra Subestación de Caballito. Una vez controlada la situación, vamos a poder evaluar los daños”.

Tras una semana fatal para el gobierno, Bullrich pidió la unión del PRO y LLA

La empresa añadió que los usuarios que necesiten contactarse con la prestadora pueden hacerlo a través de whatsapp al 1161876995, por mensaje privado de Facebook o al número de emergencias: 0800-333-3787.



Dejá tu comentario