ECONOMÍA | CONGRESO | diputados | ganancias | tetaz

Mintió y lo pescaron: papelón total de Tetaz en plena sesión

El diputado de JxC intentó utilizar un dato personal para argumentar. Otro legislador lo desenmascaró y mostró la información real en el recinto.

El diputado Martín Tetaz quedó expuesto al intentar fundamentar con una mentira sobre su propia situación tributaria su oposición al proyecto de modoficación de Ganancias que exime a los trabajadores de pagar ese impuesto.

"Le quiero comentar que con un sueldo de diputado -usted sabe que es bastante bueno- estoy califando para recibir en la página de la AFIP para recibir el beneficio del IVA", dijo el radical. De este modo, intentaba demostrar la falta de progresividad de las medidas oficiales, al eximir del pago del IVA a contribuyentes de altos ingresos.

Sin embargo, minutos después, el entrerriando Tomás Ledesma, integrante de la bancada oficialista, dejó en evidencia al mediático economista, al mostrar ante toda la cámara baja la información real, donde consta que Tetaz no califica en la base de datos de AFIP para recibir el reintegro de IVA. 

Tras exhibir la pantalla con el registro corrego, Ledesma señaló que lo hizo "porque luego con el acompañamiento mediático, la tapa de algunos portales y demás, se instalan cuestiones que no son verdad".



Dejá tu comentario