POLÍTICA | Elecciones 2023 | fit | Israel | myriam bregman | Palestina | Patricia Bullrich

Bregman denuncia persecución y apunta contra Bullrich

La candidata a presidenta por el FIT dijo que su adversaria del JxC defiende la política genocida del Estado de Israel, que oprime brutalmente al pueblo palestino desde hace décadas.

El Frente de Izquierda denunció una campaña con ataques personales de la candidata presidencial de JxC, Patricia Bullrich, quien se refirió a su competidora, la diputada Myriam Bregman, como "militante judía", en tono despectivo. 

Esto se suma a los ataques que viene recibiendo la izquierda de medios de comunicación hegemónicos y de dirigentes justifican el accionar del Estado de Israel contra los Palestinos.

La izquierda denunció que utilizan en su favor las consecuencias de las acciones militares graves llevadas adelante por Hamas contra población civil.

La campaña presupone considerar antisemita toda crítica al accionar del Estado israelí cuyo objetivo es deslegitimar a la izquierda y apuntan a Patricia Bullrich por persiguir un objetivo electoral, a menos de dos semanas de los comicios.

La campaña según la izquierda se nutre de noticias falsas y acciones violentas: "Fake news contra Myriam Bregman y la izquierda; destrucción de afiches en un acto convocado por sectores afines al sionismo y amenazas en las redes sociales. La gravísima acusación de Waldo Wollf contra el Frente de Izquierda, acusándolo de "organización terrorista"", sostiene la Izquierda Diario.



Dejá tu comentario