Política | Navarro | Verbitsky | GInés González García

Roberto Navarro echó a Verbitsky de El Destape

El anuncio lo hizo el periodista a través de sus redes sociales. "Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó", disparó.

"Es una inmoralidad que con 50 mil muertos haya vacunados VIP. Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó. Aquí no hay inocentes. Y alguna opereta atrás seguro habrá. Le hice saber a @VerbitskyH que ya no seguirá con sus columnas en @eldestape_radio", disparó, tajante y contundente el periodista Roberto Navarro, dueño y director de El Destape Radio, medio en el que Horacio Verbitsky tenía una columna matutina.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frobdnavarro%2Fstatus%2F1362868008302084100

La situación en el medio de comunicación estalló luego del escándalo que se originó cuando Verbitsky contó este viernes por la mañana, en comunicación telefónica, que se había vacunado sin turno debido a que el ministro de Salud, Ginés González García, le había facilitado las dosis correspondientes de la vacuna Sputnik sin pasar por los listados correspondientes.

Verbitsky contó que él y un capo de Clarín se vacunaron sin turno

La primera secuela de las declaraciones del director del portal El cohete a la luna fue el pedido de renuncia de Ginés por parte de Alberto Fernández, quien le hizo saber al ministro de su decisión a través del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Luego de ello explotaron las versiones de internas gubernamentales y operaciones políticas. Y todos los dedos apuntaron a Verbitsky. El tuit de Navarro, lanzado a las redes luego de conocerse el pedido de renuncia a González García, apuntaló las sospechas sobre la "confesión" del experimentado excronista estrella de Página 12.

Dejá tu comentario