Política | Verbitsky | GInés González García | Vacuna

Verbitsky contó que él y un capo de Clarín se vacunaron sin turno

El periodista confió que un secretario de Ginés González García lo llamó para "vaya al Ministerio" a aplicarse la dosis. El caso de José Antonio Aranda, de Clarín.

"Quiero contarles algo sobre la vacuna", inició este viernes su columna radial Horacio Verbitsky, en lo que segundos después se transformó en una revelación que puso en el foco al Ministerio de Salud de la Nación en medio de la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Roberto Navarro echó a Verbitsky de El Destape

"Yo dije que no me iba a apurar a vacunarme... pues ayer me vacuné", disparó el veterano periodista, de 79 años en El Destapa Radio. Sin embargo, el dato no quedó ahí, ya que, según sus palabras, lo hizo sin turno y debido a que recibió un llamado desde la cartera a cargo de Ginés González García.

Embed

"En el camino pasaron varias cosas", continuó su relato, y luego de comentar que "una muy grave y es que tuvimos nueve contagiados en la familia" y que entre ellos se produjo un fallecimiento, confió: "Llamé a mi viejo amigo Ginés González García a quien conozco desde mucho antes que fuera ministro y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas".

"Cuando estaba por ir al Posadas recibí un mensaje del secretario de Ginés que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio y que fuera a dármelo", continuó.

Luego amplió y agregó que fue hasta la cartera de Salud, lugar en el que se enteró que además de él "iba a ir a vacunarse el número dos de Clarín, José Antonio Aranda, que también se había comunicado con el Ministerio para saber dónde se podía vacunar". Sin embargo, aclaró que Aranda no quería vacunarse con la Sputnik V sino con las AstraZeneca, que llegaron el último miércoles al país.

Sobre el tema Verbitsky abundó en que "a la vacuna no le importa un subversivo como yo o un conchudo como Aranda", y agregó que no sufrió "ningún efecto secundario" y que no tuvo fiebre, decaimiento ni cansancio. Además comentó que en los próximos días se daría la segunda dosis de la vacuna.

Carmen Barbieri ya tiene el alta de covid

Dejá tu comentario