ALUCINEMA | Aardman | Chicken Run 2 | Netflix | Pollitos en fuga | Stop Motion | Wallace & Gromit

Netflix prepara Chicken Run 2 y otra peli de Wallace & Gromit

Los clásicos del stop motion tendrán sus muy esperadas secuelas. Todos los detalles sobre los proyectos de la plataforma junto a Aardman.

Wallace & Gromit
Wallace & Gromit
En el año 2000 la prestigiosa productora Aardman estrenó "Pollitos en fuga" (Chicken Run) y nada volvió a ser igual en el cine de animación, especialmente en el stop motion. El film, dirigido po Peter Lord y Nick Park, tendrá una secuela más de dos décadas después.

Y habrá más aún.

Netflix anunció en las últimas horas un acuerdo con el estudio autor de clásicos como La oveja Shaun para volver sobre los pasos de sus dos grandes clásicos: Chicken Run y Wallace & Gromit.

La película sobre el grupo de gallinas lideradas por Ginger y el gallo Rocky tendrá secuela a más de 20 años de su estreno original.

Los secretos de Phil Tippett, el genio detrás de Star Wars y Jurassic Park

Esta esperada segunda parte se titulará Chicken Run: Dawn of the Nugget (Pollitos en Fuga: El amanecer del Nugget) y contará los eventos sucedidos después de que huyeran de la granja Tweedy.

Tras refugiarse en una tranquila isla, Ginger y Rocky se encontrarán con un nuevo personaje, una niña llamada Molly. El director será Sam Fell (Paranorman, Lo que el agua se llevó), quien relevará a Nick Park.

Sin embargo Park tiene trabajo por hacer, ya que será el encargado de entregar una nueva aventura de Wallace & Gromit. El insólito inventor y su amigo canino regresarán a la gran pantalla más de 15 años después de la gran La maldición de las verduras.

Según trascendió, la nueva entrega mostrará a un Wallace más dependiente que nunca de sus curiosos inventos, algo que empieza a preocupar a Gromit. Pero todo se torcerá por completo cuando invente un pequeño gnomo que parece tener conciencia propia y al que el perro y el humano deberán ponerle un límite.

Se espera que Netflix estrene Chicken Run 2 en 2023, mientras que Wallace y Gromit aparecerían en pantalla recién a fines de 2024. Paciencia, amigues.



Dejá tu comentario