OÍR MORTALES | ALMA | Buenos Aires | Disco | PRESENTACIÓN

Nicki Nicole anunció una tercera fecha en el Movistar Arena

Sacó el disco. Anunció una fecha pegadita a su cumpleaños. La agotó rapidísimo y sacó otra a la venta. También vendió todo en cuestión de horas y ahora la más dulce de la escena urbana confirmó que tendrá una tercera noche en el Movistar Arena.

El show presentación de "Alma", el nuevo disco de Nicki Nicole, tendrá al menos tres funciones en uno de los estadios techados más importantes de Buenos Aires. Tras agotar las del 26 y 27 de agosto, ahora confirmó que sumará a la noche del 7 de septiembre como una nueva oportunidad de vivir la experiencia en el Movistar Arena.

En medio de un año cargado de proyectos y colaboraciones, la artista rosarina presenta este disco en el que mezcla géneros y sonidos experimentales, y del cual participaron figuras como Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A.

La agenda de las semanas venideras de la trapera tiene una importante parada en julio, cuando llegue por primera vez a Lollapalooza París. En agosto, el 24, se presentará en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

El 26 y 27 de agosto y el 7 de septiembre encadenará shows en el reducto del barrio porteño de Villa Crespo, y el 29 de ese mismo mes dará un recital en el Anfiteatro de Rosario. Sus planes para el resto de 2023 ya cuentan con otro concierto confirmado, esta vez rumbo a Norteamérica, ya que el 2 de noviembre estará en el Pepsi Center WTC de México.

 



Dejá tu comentario