MUNDO | estados unidos | new york | tiroteo

Otro tiroteo en EEUU: al menos un muerto y cinco heridos en el subte

Sucedió en una estación del Bronx, en Nueva York. Según los testigos, el tirador llevaba puesta una máscara de esquí.

Al menos una persona muerta y cinco heridas es el saldo que dejó este lunes una serie de disparos ocurridos en una estación del subte en el Bronx de Nueva York, Estados Unidos, según confirmó un funcionario policial.

Moreau apeló a los radicales para voltear el DNU de Milei

Si bien no se dieron hasta el momento mayores detalles sobre las personas hospitalizadas ni sobre los hechos por los que hubo balazos, la Policía de Nueva York afirmó que esa es la cantidad de víctimas.

Los disparos se produjeron en la estación Jerome Ave y Mt Eden en el Bronx y las llamadas al 911 se registraron poco después de las 16:30, señaló la cadena CNN.

Premiaron a estudiantes argentinos por proyectos de Inteligencia Artificial

Según la Policía de Nueva York un sola persona abrió fuego contra los pasajeros que se encontraban en el andén del subte exactamente a las 16.38: ese sospechoso aún no ha sido identificado y hasta el momento no ha sido apresado, según destacaron medios de noticias estadounidenses, 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Testigos que presenciaron la escena aseguraron que el “shooter” (tirador) llevaba puesta una campera roja y una máscara de esquí. También mencionaron que abrió fuego contra los pasajeros que se encontraban en el andén luego de que se produjera una pela. 

Madres de Plaza de Mayo denunció por censura al Meta de Zuckerberg

Hasta el momento se desconoce la identidad del pasajero asesinado, aunque la agencia Associated Press informó que, según la información que maneja, “se trata de un hombre de unos 30 años”. Igualmente, se aguarda por los reportes oficiales para conocer quién fue la persona que lamentablemente perdió la vida por causa de este ataque. 

Radicales apuran a Menem para que conforme la Bicameral por el DNU

La cadena CBS News destacó que “se espera las cinco personas heridas sobrevivan”, mientras que el Departamento de Bomberos de Nueva York aseguró que “cuatro de las personas atacadas presentan heridas importantes”, mientras que “una de ellas tiene heridas leves”. 



Dejá tu comentario