POLÍTICA | indec | inflación | Javier Milei | pablo moyano

Para Moyano, la inflación de febrero "está totalmente dibujada"

El referente sindical aseguró que Milei "vive en una realidad paralela" y aseguró que el dato inflacionario de febrero, que tuvo una baja de siete puntos respecto del mes anterior, "es un dibujo de Lavagna".

El secretario adjunto de Camioneros y cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano, volvió a apuntar contra el Gobierno nacional tras las cifras inflacionarias publicadas ayer por el Indec, de un 13,2 % en febrero. Para Moyano, el presidente Javier Milei -que calificó de "numerazo" ese porcentaje- "vive en otra realidad", al tiempo que consideró que el dato "está totalmente dibujado".

En declaraciones a radio AM750, el líder de Camioneros volvió a ratificar la necesidad de organizar una nueva huelga general.

Para Milei, las amas de casa no son trabajadoras y no deberían jubilarse

Según Moyano, el dato de inflación de febrero que según el Indec marcó una desaceleración de siete puntos, "es un dibujo que hizo el señor (Marco) Lavagna", titular del INDEC. 

“Viven en otra realidad, están encerrados en su mundo y no ven el daño que están provocando”, añadió.

Milei volvió a celebrar una inflación alta

Por último, aseguró que "todas las medidas (tomadas por el Gobierno) en estos tres meses fueron contra trabajadores, jubilados, contra los que menos tienen. No es el ataque a los gremios, es a los trabajadores".

 "Lamentablemente, vemos cómo el Presidente se ha radicalizado con el hombre del trabajo”, cerró. 



Dejá tu comentario