Política | PAMI | Vacunas | Covid

Denuncian que en CABA hay vacunas sin usar en heladeras

Lo sostiene Luana Volnovich, titular del PAMI, ya hay una investigación de oficio para saber todos los detalles.

"No puedo creer lo que ven mis ojos. En la Ciudad de Buenos Aires tenemos las heladeras llenas de vacunas contra el Covid; pero los puntos de vacunación, vacíos. Vine personalmente a ver qué estaba pasando", denunció la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich.

La funcionaria expuso la situación desde su cuenta de Twitter y, según trascendió, ya hay una investigación de oficio en curso para saber si realmente existió una malversación protagonizada por la administración de Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Buenos Aires.

"Esto me hace dudar de toda la campaña de vacunación en CABA: ¿Cómo asignan las prioridades? ¿Cómo distribuyen turnos y vacunas? ¿Por qué hay personas mayores que esperan hace dos meses y otros se vacunan en 48 horas? y ¿Por qué no asignan más turnos a los vacunatorios de PAMI? ¿Qué está pasando en la Ciudad?", se preguntó mientras compartía fotos de los espacios que visitó en recorrida por los afiliados de la entidad que representa.

La acusación llega en un contexto de crisis sanitaria donde se registra un récord de muertes por Covid en todo el país. Los jubilados y las jubiladas son población de riesgo y, ante una ciudad sin camas disponibles en hospitales y clínicas privadas, una mala implementación de la campaña vacunatoria alarma a toda la comunidad.

Embed

Dejá tu comentario