OÍR MORTALES | harry styles | one direction | pop | river | show

Un poco de pop inglés no daña: Harry Styles agotó un River

Lo conocimos por One Direction pero se convirtió en uno de los artistas más taquilleros de su generación. Tiene 27 años y enamora a las masas que ahora lo esperan con ansias.

El británico Harry Styles ya tiene asegurada su fiesta en Buenos Aires: tocará el 3 de diciembre en el estadio de River y las entradas están agotadas. El joven artista, referente y taquillero de su generación, tenía previsto dos recitales en el Estadio Hípico para octubre de 2020 pero la pandemia hizo que se reconfigurara todo y logró unir las dos en una noche en el Monumental. Y cuando se pusieron a la venta esas nuevas entradas para el espacio sus fans no lo dudaron: explotaron la red y agotaron rápidamente las entradas. 

Harry, quien fuera conocido en todo el mundo por ser miembro de One Direction, marcó un nuevo sold out en su historial argentino y logró vender más de 60.000 tickets en tiempo récord para ésta, su segunda presentación en nuestro país con su proyecto solista.

"Love on tour" es un nuevo paso de este joven quien supo transgredir su faceta artística como cantante, compositor y actor, para expandir su impresionante potencial creativo en otros rubros como la moda y la industria Beauty: recientemente presentó “Pleasing”, su línea genderless de cuidado personal, que no sólo lo convierte en un artista ilimitado sino que también lo consagra como uno de los máximos referentes de su generación.



Dejá tu comentario