OÍR MORTALES | ARTE INDEPENDIENTE | canciones | MÚSICA POPULAR

Irina Hauser y Ramiro Abrevaya, en el escenario del Morán

Prometen un ensamble de canciones y gente amiga invitada para algunas partes del espectáculo. Tocarán en uno de los espacios culturales más lindos de los barrios porteños y se trata de una propuesta imperdible.

Ella es periodista especializada en judiciales. La vemos en la tele, la escuchamos en la radio y leemos en uno de los diarios papel pero, también, hace canciones. Él tiene más de diez años como músico, compositor y productor. Algunas de sus canciones tienen letras de Reynaldo Sietecase y Darío Sztajnszrajber. Ella es Irina Hauser y él, Ramiro Abrevaya. Y los podés ver compartiendo escenario. 

La cita es el sábado 10 de septiembre a las 21 en el Cultural Morán, el espacio que queda en el barrio porteño de Agronomía (Pedro Morán 2147). Allí brindarán un ensamble de canciones y sumarán a amistades para algunos tramos del show. 

¿Qué habrá en el repertorio? Clásicos y sorpresas. Irina tiene cuatro simples en plataformas digitales: "Naranja", "El dragón y la palabras", "Chacarera del expediente" y "Bailarle a los problemas". Ramiro, por su parte, toca desde 2009 y sus sonidos son una mezcla de folk, rock y pop con una base en la canción. Lleva editados tres discos que presentó tanto en festivales como el de Baradero o lugares de Nueva York y Barcelona.

Las entradas se consiguen online por sistema Passline y en la puerta del espacio cultural el día del show.

 



Dejá tu comentario