POLÍTICA | casa rosada | Javier Milei | Santiago Caputo

Acusan a Santiago Caputo de amenazar desde una cuenta en la red X

El flamante asesor presidencial es uno de los "rosqueros" estrella del Gobierno. Le endilgan manejar una cuenta en X/Twitter desde donde agrede y amenaza.

Santiago Caputo en modo selfie / El Presidente con los deditos para arriba
Santiago Caputo en modo selfie / El Presidente con los deditos para arriba

En Casa Rosada, y en los otros caóticos anillos del gobierno nacional, Santiago Caputo oficia como nexo, armador de la rosca, difusor de novedades en la interna y, también, según parece, espada violenta del presidente Javier Milei en redes sociales.

Tras una semana fatal para el gobierno, Bullrich pidió la unión del PRO y LLA

Como si los ataques y brotes nerviosos del mandatario no alcanzaran, Santiago Caputo dedica (o dedicaría) parte de su tiempo diario a insultar opositores y, lo que es más grave, amenazarlos a través de mensajes en la red social X (ex Twitter) de Elon Musk.

"La van a pasar mal" es el nombre de la cuenta que manejaría Caputo en las sombras. que lleva el arroba @LLA_TUC.

Además de compartir en su TL los bizarros mensajes de la Oficina del Presidente Javier Milei, la cuenta paraoficial se dedica a lanzar fuertes consignas, advertencias y amenazs más o menos veladas.

"Acá no hay lugar para tibios", escribió este viernes.

"Sindicalista detectado": ATE pide al presidente que "cese hostigamiento"

Antes de eso, sin embargo, fue bastante más agresivo: "Qué dice la minoría? Sáquense la pija de la boca que no entiendo", en respuesta a las críticas que generaron sus prepoteos.

O también:

También fue una de las cuentas que viralizaron las caras de quienes no acompañaron los deseos totailtarios de Milei en el Congreso.

Uno de los que le contestó a la presunta cuenta del Caputo Jr. fue el historiador Mariano Tilli:

En tanto, quien denunció en redes que la cuenta pertenece a Santiago Caputo es el programador y desarrollador de software Javier Smaldone, conocido en X por su arroba @mis2centavos:

"Volvió Santiago Caputo amenazando desde el anonimato. Un cagón, como TODOS los libertarios", disparó a quemarropa.

¿Será?

 

 

 



Dejá tu comentario