POLÍTICA | ministerio | sarlo | tribunales

Sarlo repitió que le ofrecieron la vacuna cuando no le correspondía

La escritora reiteró sus dichos mediáticos al declarar como testigo en la causa que investiga el posible desvío de dosis.

<p>Beatriz Sarlo</p> (Télam)
Beatriz Sarlo (Télam)

La escritora Beatriz Sarlo confirmó este miércoles que le ofrecieron vacunarse contra el coronavirus cuando aún no le correspondía, al declarar esta mañana como testigo en la causa que investiga el posible desvío de dosis.

"No acepté vacunarme porque tengo ética", dijo Sarlo a la prensa al arribar a los tribunales de la calle Comodoro Py para declarar como testigo y adelantó que daría "toda la información" a la jueza del caso.

El gobierno bonaerense desactivó los dichos de Sarlo sobre la vacuna

En un trámite que duró media hora desde las 11, la escritora dio precisiones a la jueza federal María Eugenia Capuchetti y al fiscal Eduardo Taiano, informaron fuentes judiciales.

Ambos funcionarios permanecían reunidos en el despacho de la magistrada, tras escuchar a Sarlo.

La escritora fue citada como testigo en la causa en la que se investigan supuestas irregularidades en el Ministerio de Salud de la Nación.

En la causa está imputado el exministro de Salud, Ginés González García, entre otros.

El cruce menos pensado: CABA vs Beatriz Sarlo por la Sputnik

Los investigadores ya escucharon como testigos a médicos y empleados del Hospital Posadas, donde eran derivadas personas desde el Ministerio para vacunarse.

También declararon ya los miembros de una comitiva del hospital que fue al Ministerio a aplicar vacunas, ocasión en la que se inmunizaron varias personas, entre ellas el periodista Horacio Verbitsky.



Dejá tu comentario