POLÍTICA | elecciones | paso | peronismo | scioli | union por la patria

Scioli firmó su precandidatura presidencial para las PASO de Unión por la Patria

El ex motonauta encabezará el espacio "Unidos Triunfaremos". Anticipó que llevará como precandidata a gobernadora bonaerense a Victoria Tolosa Paz.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, firmó este sábado su precandidatura para presidente por el espacio "Unidos Triunfaremos" para las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del frente Unión por la Patria (UxP).

El gobierno nacional repudió la "brutal represión" de Morales en Jujuy

La información fue confirmada por fuentes de su espacio político que señalaron que Scioli competirá en las PASO de UxP en representación de la corriente interna "Unidos Triunfaremos".

Atentado a Cristina: revés judicial para la estrategia de Milman

En la firma de su precandidatura presidencial, Scioli estuvo acompañado por Manuel Luaces, presidente del Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE) de la provincia de Buenos Aires y apoderado.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


El embajador, que ya adelantó que llevará como precandidata a la gobernación de la provincia de Buenos Aires a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, se refirió ayer a las PASO del 13 de agosto y destacó la necesidad de que "sea la gente la que ordene las candidaturas".

Tras su duras críticas a Macri, Carrió se mostró junto a Larreta y Santilli

En esa oportunidad, en declaraciones a canal 12 de Córdoba, pidió que "quede claro que no soy títere de nadie" y manifestó: "El candidato soy yo, Daniel Scioli, No dependo de otro espacio".

"No estoy en contra de nadie. Voy a las elecciones con total independencia, autonomía y decisión", apuntó el exgoberndor bonaerense y exvicepresidente.

Luego de ocho años, el peronismo recuperó la capital tucumana

Asimismo, expresó que está convencido de que con su propuesta electoral se viene "una Argentina más confiable, con más seguridad jurídica, con más inversiones, con más apoyo al campo y a la industria nacional".



Dejá tu comentario