ECONOMÍA | jubilados | Medidas de Massa | monotributistas | trabajadores

Se vienen más medidas: ahora para monotributistas y jubilados

Se anunciarían esta misma jornada y también abarcarían a trabajadores que cobran por debajo de las medidas dispuestas sobre el impuesto a las ganancias.

En el marco de la batería de anuncios y medidas para enfrentar los resultados de la crisis financiera y los efectos de la devaluación del peso, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, anuncia este miércoles un paquete de medidas para beneficiar a monotributistas, jubilados y trabajadores que no pagan Ganancias.

La información, surgida desde el Ministerio de Economía sin mayores detalles, se completa con el dato de que los anuncios se realizarían por la tarde.

Las posibles medidas

Entre los anuncios en gateras, se filtró, según un cable de la agencia oficial Télam, que por estas horas integrantes del gabinete económico estudian la posibilidad de introducir modificaciones en las escalas del monotributo, particularmente en las más altas, cuyos topes implican la posibilidad de ingresar automáticamente al régimen de autónomos.

El oficialismo busca aprobar el proyecto sobre Ganancias la semana próxima

El ministro Massa había adelantado el lunes a última hora, tras la eliminación del pago de Ganancias para la mayoría de los trabajadores y trabajadoras en relación de dependencia, que se pensaba en una segunda etapa de anuncios a favor de monotributistas y autónomos.



Dejá tu comentario