SOCIEDAD | PEÑA | PROTESIS | solidaridad

Todos por Miguel, una campaña por el electricista que perdió una mano

Familiares, amigos y vecinos luchan por Miguel, que hace un año perdió su mano izquierda mientras trabajaba como electricista. Para ayudarlo, se reúnen en el centro tradicionalista "El volcador" de San Vicente, este domingo 27 en una peña solidaria.

Miguel Rodríguez, de 59 años, perdió su mano izquierda, hace un año, mientras trabajaba. Este querido electricista y también plomero de la localidad bonaerense de San Vicente, necesita una protesis para poder desempeñar sus tareas laborales.

"Todos por Miguel" es la campaña solidaria organizada por los vecinos, los famiiares y los amigos del electricista, que necesita ayuda económica para que los médicos le coloquen una protesis.

Los vecinos ya han realizado rifas, fiestas y esta vez harán un evento bien gaucho: una Peña Solidaria que comenzará al mediodía del próximo domingo.

Habrá importantes números artísticos, comidas regionales y con la compra de la entrada se participa de un sorteo. Actuarán Los Chupi-Tungas, Julio César Hernán y eñ grupo Levis, Pamela Nogueira, el guitarrísta Nico Polo, entre otros.

Cualquier persona puede colaborar sumándose a la campaña, comprando una entrada de $ 600 pesos para los adultos, mientras que para los niños la entrada será gratis.

También, a través de la cuenta de instagram @unamanoparamiguelok, se informan las diversas formas de colaborar.

Para agendar

Centro Tradicionalista El Volcador, Bernardo de Irigoyen 122, San Vicente, provincia de Buenos Aires.

Domingo 27/11, 12hs.

Entrada: $ 600 pesos 

Celular de contacto: 1169945686



Dejá tu comentario