POLÍTICA | Chubut | estados unidos | gobernadores | Milei

Tras insultar a los gobernadores, Milei viajó a Estados Unidos

El libertario participará en un encuentro de conservadores en ese país. Antes de partir, dijo que los mandatarios provinciales son "degenerados fiscales".

Javier Milei viajó en noche del viernes a Washington DC, donde este sábado hablará en la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC), durante el encuentro anual que reúne a referentes de la derecha de Estados Unidos, informaron fuentes oficiales.

Quiénes son los dos gobernadores que no apoyaron a Chubut

El jefe de Estado viajó acompañado por su hermana y el designado embajador argentino en los Estados Unidos, Gerardo Werthein, entre otros acompañantes, dijeron las fuentes.

Majul, Trebucq y Rossi pasaron vergüenza ante el gobernador de Chubut

Antes de partir, el libertario estuvo muy activo en su cuenta de Twitter, donde se despachó en duros términos contra el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, y el resto de los mandatarios provinciales, que de manera unánime se solidarizaron con el patagónico ante los ataques del gobierno central.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Milei llamó "degenerados fiscales" a los gobernadores, al compartir un comunicado de la cuenta "Oficina del Presidente", en el cual se vuelve a amenazar a Torres, se lo trata de chavista y se reprende también a los demás mandatarios, incluido el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, a quien se menciona con nombre y apellido.

Fuerte apoyo de Kicillof a Chubut ante el apriete de Milei

Además, el presidente dio varios RT y like a otras publicaciones donde se trata a los gobernadores de "traidores", "soretes", "golpistas", "mentirosos", kirchneristas", "chavistas", "zurdos" y demas calificativos que, viniendo de quien vienen, están lanzados claramente con ánimo de denostar.



Dejá tu comentario