POLÍTICA | elecciones | jxc | larreta | pichetto

Un poco de aire fresco: Pichetto encabezará la lista de diputados de Larreta

El ex senador será el primer precandidato en provincia de Buenos Aires. Lo secundará la dirigente del PRO Silvia Lospennato.

El ex senador nacional Miguel Ángel Pichetto y la diputada nacional macrista Silvia Lospennato encabezarán la lista de precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires por el sector que lidera el precandidato presidencial del PRO en Juntos por el Cambio (JxC) Horacio Rodríguez Larreta.

Morales insiste con que el Gobierno Nacional financió la protesta de Jujuy

Pichetto. quien acompañó como candidato a vicepresidente a Mauricio Macri en las elecciones de 2019, es titular del partido Encuentro Republicano Federal (ERF), mientras Lospennato es diputada nacional del PRO.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


El dirigente rionegrino levantó el perfil en estos días y volvió a recurrir a expresiones xenófobas, en este caso para defender al gobernador jujeño Gerardo Morales, quien continúa reprimiendo brutalmente a manifestantes que protestan en su provincia.

Represión en Jujuy: hay 170 heridos y 68 detenidos hasta el momento

Lospennato, por su parte, ferviente defensora histórica de Mauricio Macri, tuvo un paso por la gestión en la Ciudad de Buenos Aires antes de 2015, año en que ingresó a la Cámara de Diputados de la Nación, donde fue reelecta en 2019, con lo cual ahora iría por un tercer mandato.



Dejá tu comentario