POLÍTICA | instagram | policía | unión soviética

Viva la libertad: detenido por un comentario contra Milei en Instagram

Un joven de 29 años fue acusado de "intimidación pública" contra Milei tras una discusión en redes. Lo acusan de tener una ideología cercana "a la ex Unión Soviética".

En un grave hecho represivo, la Policía Federal arrestó a un joven al que acusaron de "planificar un atentado" contra la integridad física del Presidente de la Nación, Javier Milei, con un disparo en la cabeza.

El ídolo de Milei salió en defensa de Télam

Todo se produjo en realidad a partir de una discusión en instagram, donde el hombre de 29 años tuvo expresiones violentas, como muchas veces ocurre, pero que en este caso insólitamente derivaron en una investigación judicial y policial, ordenada por el polémico juez Julián Ercolini.

El PJ convocó a un Congreso Nacional para este mes

Los agentes federales llevaron a cabo varias tareas de campo para establecer la identidad y el paradero del hombre que vivía en el barrio de Chacarita en la ciudad de Buenos Aires.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Le examinaron sus redes sociales y llegaron a la conclusión de que "demostraba tener un pensamiento ideológico muy apegado a la propaganda política de la ex Unión Soviética (sic), contando con vínculos comunistas (sic) que podrían llegar a realizar acciones que atenten contra el orden público".

Histórico: 68 Premios Nobel del mundo se unieron para defender el Conicet

Todo muy acorde al discurso presidencial contra "los zurdos" y "los rojos" que el primer mandatario volvió a esgrimir en la mañana de este miércoles nada menos que en un colegio de CABA ante cientos de alumnos.

Elcolini ordenó un allanamiento en el inmueble ubicado sobre la Avenida Elcano al 3600. El detenido, argentino de 29 años, junto con un teléfono celular, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por "Intimidación pública".



Dejá tu comentario