POLÍTICA | 24 de marzo | dictadura | Son 30.000 | victoria villarruel | wado de pedro

Wado de Pedro cruzó fuerte a Victoria Villarruel

El dirigente del peronismo e hijo de víctimas de la dictadura salió al cruce del negacionismo militante de la Vicepresidenta.

Wado de Pedro / Victoria Villarruel
Wado de Pedro / Victoria Villarruel

El exministro del Interior durante el gobierno del Frente de Todos, Eduardo "Wado" de Pedro, salió al cruce de la vicepresidenta Victoria Villarruel, que en su entrevista con Jonatan Viale volvió a enarbolar las banderas del terrorismo de Estado.

Este jueves, durante la entrevista que mantuvo con Jonatan Viale en TN, la vice de Javier Milei afirmó, al expresar su negativa al plan de Patricia Bullrich y Luis Petri para que los militares intervengan en seguridad interior, que "la función de las Fuerzas Armadas no es combatir a civiles". Sobre ello puntualizó: "Creo que había quedado claro con el tema de los 70. El narco es un civil para el derecho. En los 70 se combatió al terrorismo, ¿dónde están los que lo combatieron? Presos", escupió la admiradora de Jorge Rafael Videla.

Villarruel se mostró desafiante con Milei en una entrevista

Este viernes, Wado de Pedro cruzó puntualmente esa declaración de Villarruel: "No están presos por ´combatir el terrorismo´. Están presos por cometer delitos de lesa humanidad, por torturar y desaparecer personas, por los vuelos de la muerte y el robo de bebés", respondió contundente.

Y agregó: "Parece mentira, pero es necesario volver a aclarar algunas cosas".



Dejá tu comentario